HISTORIA

GRUPO MYPSA S.A. Es parte de un grupo de empresas fundadas en 1965 dedicada a la fabricación de losetas de granito, terrazo, mosaico de pasta, así como todo lo necesario para su correcta instalación. Con el tiempo el giro original se ha amplió a la distribución de diversos productos de recubrimientos y acabados para la construcción así como la fabricación de aplanados integrales, adobes comprimidos, pisos de resina integral, lavabos, cubiertas de granito, etc.


Paralelamente la empresa se expandió al área inmobiliaria, desarrollo de diversos proyectos habitacionales, comerciales, campestres y de oficinas, elaborando desde el proyecto arquitectónico, construcción y venta de los desarrollos. Actualmente GRUPO MYPSA y sus empresas filiales cuentan con más de 40 trabajadores que se encuentran dirigidas por los hijos de los fundadores teniendo actividad en la Ciudad de México, Aguas calientes, Hidalgo y Quintana Roo.


En el 2010 TAM GREEN GROUP. S.A. de C.V. Con la marca Ecovagreen, se une al Grupo MYPSA, con la visión de integrar en los proyectos, elementos de sustentabilidad que provoquen un resultado de éxito integral entre Naturaleza y Comunidad, guías en el proceso de diseño residencial; logrando con esto un costobeneficio favorable para nuestros clientes y nuestro medio ambiente.

ECOVA GREEN S.A. DE C.V.  

www.ecovagreen.com                                                               

 

Ciudad de México

Av. Pedro Henríquez Ureña 619 Col. Los Reyes Coyoacán.

 

No nos hacemos responsables por errores tipográficos en los precios.

 

Aviso de Privacidad: La privacidad de sus datos personales es de  importancia para Ecova Green, por lo que hacemos de su conocimiento nuestro Aviso de Privacidad, el uso de este sitio web implica su aceptación.

  • Facebook Ecovagreen